Nueva entrega de estas preciosas poesías dedicadas a las madres

Posted On febrero 10, 2009

Filed under LOGOS-GRAPHOS

Comments Dropped one response

Aquí teneis una nueva entrega de estos bonitos poemas

One Response to “Nueva entrega de estas preciosas poesías dedicadas a las madres”

  1. juanjo2

    A MI MADRE
    La que me trajo
    a este mundo,
    es ella la más
    bella, a la que
    quiero.
    ¡Eres tú!
    mamá, que me
    ayudas cuando
    lo necesito y
    aunque te enfadas
    te entiendo.
    Y esos consejos
    caseros que cada
    día me recitas.
    ¡Me dan mucha
    alegría!
    ¡Y a ti mamá hermosa,
    te regalo cualquier
    cosa!
    (Ana Isabel Cortés Martínez)
    ¡Mamá, mamá!
    ¡Nunca te podre
    querer más!
    ¡Mamá, mamá!
    Me gusta ver las
    estrellas cuando
    brillan en el cielo
    y recordar aquel
    día en que te dije por
    primera vez “Te quiero´´
    (Coral Girona)

    Tú, que fuiste la
    que me trajiste
    a este mundo,
    que me has dado todo,
    me has enseñado a ser persona,
    me has ayudado en todos mis problemas
    y por ello hoy te escribo este poema.
    Eres alta, morea,
    con ojos marrones,
    sé que no eres perfecta,
    pero para mí lo eres.
    No importa que me regañes,
    sé que lo haces por mi bien,
    pero como yo soy así de cabezona
    nunca te hago caso.
    Gracias por todos los momentos
    que hemos compartido juntas,
    esas risas, esos bailes y esas regañetas
    han sido inolvidables.
    Por todo ello muchísimas gracias.
    (Marina Sánchez Gómez)
    Para ti esta rosa.
    Aunque no es la más preciosa
    te la doy con mucho amor ,
    para que me quieras sin temor.
    Mamá te quiero mucho,
    eres una madre genial
    que te quiero como un esquimal.
    Yo soy esa rosa,
    que necesita de tu cuidado y mi cariño.
    (Javi Quiles Heredia)


    Mi Madre
    Mama, mamaíta,
    Eres la mejor del mundo,
    Eres la más guapa del mundo,
    Y todo el mundo dice que eres la mejor.

    Mama mamaíta,
    sabes lo que haces,
    sabes lo que sientes,
    y eres más guapa,
    que un bosque lleno de arboles.

    Mama, mamaíta,
    tú sí que vales,
    y eres la mejor.
    (José María Girón Sola)

    A mi madre.
    Un día, entre muchas miradas,
    yo abrí los ojos,y ví a una mujer,
    que me sonreía ilusionada,
    una sonrisa que me enamoraba.
    Nunca me soltó de su mano,
    no dejó que nada me dañara,
    siempre me protegió entre sus brazos
    e intentaba que no llorara.
    Esa es mi madre,
    esa madre que me apoya,
    esa desconocida que se convirtió en mi angel de la guarda,
    esa mujer, siempre junto a mí, con una sonrisa en la cara.
    (Lourdes Soriano Pérez)
    A mi madre

    Mi madre es la mejor,
    ella es la que me parió.
    Por la noche me leía un cuento
    para ponerme contento.

    Qué quieres que te diga de ella,
    ella es la persona más grande
    que existe en la tierra

    Mi madre siempre cuida de mí
    y me llena de cariño
    pues quiere verme feliz.
    (Miguel Asensio)

    Es como una flor
    que nunca se va a marchitar,
    es como el sol
    sin dejar de brillar.
    Es mi fiel amiga
    en la que puedo confiar,
    es la que nunca
    me va a traicionar.
    Quiero seguir su ejemplo,
    su imagen la tengo ya,
    hacer lo que ella hace
    no sé si lo podré lograr.
    Si alguna vez la pena
    la ha llegado a ahogar,
    nunca lo ha demostrado
    ni la hemos visto llorar.
    Algún defecto tendrá,
    yo no lo puedo ver;
    para mi todo son virtudes
    lo que puede tener.
    Pendiente de sus hijos
    ella siempre está,
    muchas noches desvelada
    sin poder descansar.
    Como es ley de vida
    algun día se tendrá que marchar.
    para eso falta mucho
    !no lo quiero ni pensar¡.
    (Marina Carricondo García)
    (Continuará)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.